Luciano Aued fue el héroe de Universidad Católica ante Rosario Central al anotar el gol definitivo del triunfo por 2-1, tanto de penal marcado a los 90’+5 del duelo válido por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

 

“Hicimos un gran partido, especialmente en el primer tiempo, que dominamos mucho y llevamos el duelo para donde queríamos”, dijo Aued en la transmisión de Fox Sports.

Agregó que “en el segundo tiempo no estuvimos finos y pasó que nos metieron el gol del empate. Parecía que se nos iba el triunfo y por suerte llegó el Chapa Fuenzalida, que la recuperó y le hicieron el penal, por eso fui a festejar el gol con él. Hay que aplaudir su esfuerzo, lo que corrió en la última jugada y por creer. Por algo es nuestro capitán”.

Sentenció que “Libertad es un gran equipo, nos costó muchísimo y lo hizo muy bien ayer contra Gremio también. Sabíamos que teníamos que ganar y no podíamos dejar puntos en casa. Teníamos que hacernos fuertes y hoy lo hicimos. Hay que corregir las desatenciones que cometimos, pero logramos los tres  puntos y somos justos ganadores”.