Luciano Aued tras marcar el 2-1 definitivo.
U Catolica Copa Libertadores

Luciano Aued, héroe cruzado: “Sólo podíamos ganar, por suerte apareció el Chapa y le hicieron el penal”

El mediocampista de Universidad Católica valoró el sufrido y agónico triunfo de la UC contra Rosario Central, resultado que saca del fondo a La Franja y la mete en carrera.

escrito por
Diego Jeria

Luciano Aued tras marcar el 2-1 definitivo.

Luciano Aued tras marcar el 2-1 definitivo. (Foto: Agencia UNO)

Luciano Aued fue el héroe de Universidad Católica ante Rosario Central al anotar el gol definitivo del triunfo por 2-1, tanto de penal marcado a los 90’+5 del duelo válido por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

“Hicimos un gran partido, especialmente en el primer tiempo, que dominamos mucho y llevamos el duelo para donde queríamos”, dijo Aued en la transmisión de Fox Sports.

Agregó que “en el segundo tiempo no estuvimos finos y pasó que nos metieron el gol del empate. Parecía que se nos iba el triunfo y por suerte llegó el Chapa Fuenzalida, que la recuperó y le hicieron el penal, por eso fui a festejar el gol con él. Hay que aplaudir su esfuerzo, lo que corrió en la última jugada y por creer. Por algo es nuestro capitán”.

Sentenció que “Libertad es un gran equipo, nos costó muchísimo y lo hizo muy bien ayer contra Gremio también. Sabíamos que teníamos que ganar y no podíamos dejar puntos en casa. Teníamos que hacernos fuertes y hoy lo hicimos. Hay que corregir las desatenciones que cometimos, pero logramos los tres  puntos y somos justos ganadores”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el principal culpable del fracaso internacional de los clubes chilenos?

Las sociedades anónimas
Los jugadores
Los entrenadores
La prensa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias