Este miércoles el mediocampista argentino de Universidad Católica, Luciano Aued, dejó muy emocionado a Marcelo Barticciotto, el ex jugador de Colo Colo que ve con ilusión los primeros pasos de su hijo Bruno en el plantel profesional de la UC.

Aued hablaba con Radio Cooperativa y se dirigió puntualmente a Barticciotto papá, que es panelista del popular Al Aire Libre.

“Pensé que en algún momento cuando hablara contigo te lo tenía que decir: quería felicitarte por el hijo que tienes, por lo respetuoso que es y por las ganas que tiene de aprender. Tenía que decírtelo porque es algo muy importante”, dijo Aued.

Agregó que “no tengo compromiso en decírtelo, pero es uno de los chicos que sorprendió para bien. Fuiste futbolista y sabes que más allá de cualquier cosa está el respeto, las ganas, escuchar y querer triunfar”.

 

La respuesta de Barti no se hizo esperar: “gracias Luli, me emocionaste. Hablar de un hijo y escuchar esas palabras, la verdad es que te agradezco, sobre todo viniendo de vos. Él los quiere mucho y se siente muy respaldado. Estoy muy agradecido de los líderes que tiene ese plantel”.