arrow_downward
Juan Leiva toma rumbo a Santiago y la Católica.
Universidad Católica

Juan Leiva se prueba la camiseta de la Católica y la pareja revela que buscan departamento en Santiago

La pareja del todavía medicampista de La Calera pidió ayuda para encontrar un nuevo hogar en la capital, todo en medio de las negociaciones cruzadas por sumarlo para este 2021.

escrito por
Diego Jeria

Juan Leiva toma rumbo a Santiago y la Católica.

Juan Leiva toma rumbo a Santiago y la Católica. (Foto: Agencia UNO)

Los movimientos del mercado apuntan a que Juan Leiva está a pasos de convertirse en el nuevo refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2021 y fue la pareja del mediocampista quien dio nuevas pistas este lunes a través de las redes sociales.

“Datos de corredoras que arrienden departamentos (Santiago), porfis. Que tengan disponibilidad inmediata”, fue la publicación de Simone Isabel dejando claro que se mudan a la capital.

De gran campaña en La Calera, Leiva fue pieza clave de los cementeros en la Copa Sudamericana y el Torneo Nacional, competencia en la que resultaron segundos tras Universidad Católica, con boletos a la Copa Libertadores 2021. Ahora el volante, de no ocurrir un contratiempo, se sumará a la disciplina del recién asumido Gustavo Poyet en la banca de la UC.

Leiva debutó en Deportes Concepción para recalar brevemente en Universidad de Chile el 2016. El 2017 y 2018 defendió a Audax Italiano para arribar al cuadro calerano en 2019.

Pareja de Juan Leiva adelanta cambio de hogar a Santiago...

Cabe recordar que Gustavo Poyet se convirtió en el nuevo entrenador de la Católica tras la salida de Ariel Holan luego de conseguir el título del Torneo Nacional 2020, que significó el primer tricampeonato en la historia de los cruzados. Con cabeza técnica, La Franja meterá pie en el acelerador para armar su plantel.

Temas

Comentarios


Lee También