Los movimientos del mercado apuntan a que Juan Leiva está a pasos de convertirse en el nuevo refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2021 y fue la pareja del mediocampista quien dio nuevas pistas este lunes a través de las redes sociales.

“Datos de corredoras que arrienden departamentos (Santiago), porfis. Que tengan disponibilidad inmediata”, fue la publicación de Simone Isabel dejando claro que se mudan a la capital.

De gran campaña en La Calera, Leiva fue pieza clave de los cementeros en la Copa Sudamericana y el Torneo Nacional, competencia en la que resultaron segundos tras Universidad Católica, con boletos a la Copa Libertadores 2021. Ahora el volante, de no ocurrir un contratiempo, se sumará a la disciplina del recién asumido Gustavo Poyet en la banca de la UC.

Leiva debutó en Deportes Concepción para recalar brevemente en Universidad de Chile el 2016. El 2017 y 2018 defendió a Audax Italiano para arribar al cuadro calerano en 2019.

Pareja de Juan Leiva adelanta cambio de hogar a Santiago...

Pareja de Juan Leiva adelanta cambio de hogar a Santiago...

Cabe recordar que Gustavo Poyet se convirtió en el nuevo entrenador de la Católica tras la salida de Ariel Holan luego de conseguir el título del Torneo Nacional 2020, que significó el primer tricampeonato en la historia de los cruzados. Con cabeza técnica, La Franja meterá pie en el acelerador para armar su plantel.