Universidad Católica no tiene tiempo para lamentos y luego de caer por 0-2 ante Deportes La Serena, da vuelta la página para ir con todo al plano internacional. Este martes desde las 18:15 horas, los Cruzados reciben al Sporting Cristal por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores 2022.

El debut no fue bueno para ninguno de los dos, ya que ambos sumaron derrotas ante Talleres de Córdoba y Flamengo respectivamente. Y si bien les quedaban los torneos locales para recueprar confianza, este fin de semana tambien les tocó perder.

En Universidad Católica la situación tiene más que preocupados a sus hinchas. El vigente tetracampeón está teniendo una temporada más que alejada de sus años gloriosos y está muy lejos de pelear por el liderato de la tabla de posiciones.

Pero las cosas tampoco están mucho mejor en su rival de este martes. Sporting Cristal está teniendo una campaña irregular, que los tiene en la mitad de la clasificación y con poca ilusión en lo internacional, por lo que sus fanáticos intentan levantar al plantel.

La noche de este domingo, el elenco peruano aterrizó en Chile y se trasladó hasta el hotel de concentración. Fue ahí donde se vivió un tenso momento, ya que en medio de los gritos de apoyo, también hubo insultos, a los que uno de los jugadores respondió.

John Jairo Mosquera no aguantó los malos tratos al plantel y encaró a uno de los hinchas. El delantero colombiano iba ingresando al recinto cuando se detuvo, buscó a la persona y le respondió con fuerza. "¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa?", señalaba mientras desde el fondo se escuchaba "Tienen que jugar, la conc...".

Sporting Cristal llega en un momento delicado y necesita levantarse ante Universidad Católica. Los Cruzados están en una situación similar, lo que adelanta un partido tenso y en donde los dos equipos dejarán todo por los tres puntos.

Revisa el cruce de John Jairo Mosquera con un hincha de Sporting Cristal