logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Hincha de la UC detenido en incidentes no podrá ingresar a los estadios por 14 años

El sujeto identificado luego de los desórdenes del fin de semana recibió la condena debido a la acumulación de faltas en el duelo entre Universidad Católica y O'Higgins.

San Carlos de Apoquindo fue escenario de violentas manifestaciones el domingo
© Agencia UnoSan Carlos de Apoquindo fue escenario de violentas manifestaciones el domingo

Universidad Católica y Estadio Seguro tomaron una drástica determinación con el hincha detenido por los incidentes que se produjeron este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Según indica Radio Bio Bio, al fanático se le aplicará derecho de admisión por la acumulación de faltas que se le atribuyeron y no podrá ingresar al estadio por 14 años.

Además, la UC aseguró que entregará las imágenes de seguridad a Carabineros para identificar a los otros asistentes que participaron de los desórdenes.

Igualmente, tres individuos en Coquimbo quedaron con prohibición cautelar de ingreso a los estadios por su participación en incidentes después del duelo entre Coquimbo Unido y Audax Italiano el viernes pasado.

Los formalizados deben hacer frente a cargos “por atentados contra la libertad de la circulación por medios violentos”, informó el fiscal Mauricio Cartes.

Lee también
Inesperados millones para un grande chileno por un fichaje clásico
Chile

Inesperados millones para un grande chileno por un fichaje clásico

Programación Fecha 22 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 22 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

"Me quieren más en México que en Chile, pero me la he buscado"
Selección Chilena

"Me quieren más en México que en Chile, pero me la he buscado"

Mítico albo alista regreso y confiesa: "Antes me simpatizaba la UC"
Colo Colo

Mítico albo alista regreso y confiesa: "Antes me simpatizaba la UC"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo