El entrenador de la UC enfrentó a los medios luego la victoria ante el Campanil 3-1, y más que contento, se vio serio y con la intención de corregir errores.

"No presionamos tanto, eso nos pasó también en Rosario. Fue un motivo para que el rival pueda jugar. Creo que las situaciones más claras, de todas formas, las tuvimos nosotros. En el segundo tiempo fue distinto. Salieron los goles y pudimos ganar. Salió el gol y nos tiramos atrás. Eso nos pasó en Rosario", fue el análisis de Quinteros.

Consultado sobre el estado de una de las grandes figuras del cuadro de la Franja, Edson Puch, el adiestrador aclara que no hay nada especial. "El cambio de Puch era previsible, estaba cansado, pero salió sin tener ningún problema físico. Jugar en una cancha pesada como la de Rosario le pasó la cuenta, sintió el esfuerzo, pero entró Pinares que lo hizo muy bien. Los jugadores sintieron el partido ante Central", afirmó.

Sobre la alternancia de jugadores en algunos puestos, Quinteros aclara que "tratamos de que cada jugador pueda tener confianza. Le damos la responsabilidad para que entren en ritmo y estén en competencia. Necesitamos más de once jugadores al mismo nivel, para disputar ambos torneos. Nos queda una posibilidad todavía para avanzar en Libertadores. Hay jugadores que yo los tengo considerados y siempre entran porque están al mismo nivel".