José Pedro Fuenzalida
U Catolica Universidad Católica

Gustavo Quinteros y la vuelta del Chapa: "Yo le di permiso para que descansara, pero el quiere volver antes"

El entrenador de Universidad Católica habló después del triunfo por 2-0 y solo tuvo palabras de elogios, para la UC, Santiago Morning y José Pedro Fuenzalida.

escrito por
Sebastián Munizaga

José Pedro Fuenzalida

José Pedro Fuenzalida (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica venció por 2-0 a Santiago Morning por la ida de los octavos de final de Copa Chile MTS. El partido tuvo cita en el estadio Nacional a los Cruzados les costó 85 minutos en derrotar la portería del Gato Cabrera.

El equipo Cruzado salió con su mejor equipo, salvo José Pedro Fuenzalida. Gustavo Quinteros habló post partido con CDF y solo tuvo palabras de elogios para el Chapa. 

"José Pedro Fuenzalida vuelve mañana o pasado mañana. Depende de él, yo le di permiso de que descansara, pero él es un gran profesional y quiere estar mucho antes. Es un jugador maravilloso", expresó.

Sobre el partido el entrenador Cruzado analizó el juego del Chago. "El equipo rival juega muy ordenado, es muy difícil entrarle. Se defendió muy bien y también tuvo ocasiones. El arquero y la defensa bien ordenada. Nos faltó un poco más de tranquilidad. Por ahí tener mejores movimientos, tener diagonales, pases filtrados, nos faltaba generar una buena diagonal para quedar mano a mano", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias