logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Gustavo Quinteros lamenta la eliminación de la UC: "No estuvimos a la altura para competir y estar cerca de la clasificación"

El estratega cruzado se refirió al mal partido de sus dirigidos ante Gremio y comienza a mentalizarse en la Copa Sudamericana.

Quinteros lamenta la eliminación de la UC: "No estuvimos a la altura"
© Agencia UNOQuinteros lamenta la eliminación de la UC: "No estuvimos a la altura"

Universidad Católica sufrió una dura eliminación de Copa Libertadores tras caer por 2-0 ante Gremio en Porto Alegre.

Los cruzados necesitaban vencer a los brasileños, pero fueron superados todo el partido y no pudieron conseguir el objetivo de avanzar a los octavos de final.

El DT de la Franja, Gustavo Quinteros, lamentó la eliminación de su equipo en el torneo continental y el bajo rendimiento de sus dirigidos: “El resultado fue justo y la actuación de nuestro equipo no fue la que esperábamos. El segundo gol fue un error nuestro. No estuvimos a la altura para competir y estar cerca de una clasificación. El equipo no respondió como esperábamos”.

“Cuando tienes partidos de torneo y Copa no alcanzan a trabajar el equipo. Hoy no jugamos al nivel de lo que es la UC”, agregó el entrenador.

Además, Quinteros aseguró que la clasificación no se perdió en este partido y destacó el gran nivel de sus rivales de grupo: “La clasificación la perdimos de local contra Libertad.El tercer lugar es justo para nosotros, porque en el grupo nos tocaron dos rivales muy competitivos (Libertad y Gremio)”.

Finalmente, el estratega espera dar vuelta rápidamente la página y enfocarse en lo que se viene para la UC: “Debemos seguir con la esperanza de competir en Copa Sudamericana y seguir arriba en el torneo local”, sentenció.

Publicidad

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Lee también
La rareza por la que todo Gremio habla del Monito Aravena
Internacional

La rareza por la que todo Gremio habla del Monito Aravena

Todo mal: le buscan equipo a figura de la Roja tras mala campaña
Selección Chilena

Todo mal: le buscan equipo a figura de la Roja tras mala campaña

Celebra la U: eliminado un gigante que iba por su lado en la Copa
Copa Sudamericana

Celebra la U: eliminado un gigante que iba por su lado en la Copa

De todos los ángulos: El terrible golazo del Monito Aravena en Gremio
Internacional

De todos los ángulos: El terrible golazo del Monito Aravena en Gremio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo