Gustavo Quinteros en la UC

Últimas noticias

U Catolica Campeonato Nacional

Gustavo Quinteros advierte mejora en Universidad Católica: "El equipo va a jugar un poco mejor de veníamos haciendo"

El entrenador Cruzado habló después de la goleada y contó que a esta UC le queda mucho por mejorar.

escrito por
Sebastián Munizaga

Gustavo Quinteros en la UC

Gustavo Quinteros en la UC (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica no tuvo piedad con Deportes Antofagasta y en el estadio San Carlos de Apoquindo le propinó cinco tantos a los Pumas, quienes se hunden en la tabla de posiciones.

Gustavo Quinteros, entrenador de la UC, dejó en claro que esta Católica va a mejorar aún más por la eliminación de Libertadores. "El equipo va a jugar un poco mejor de lo que venía mostrando. Cuando juegas dos torneo con dos partidos por semanas hace rotar y complica un poco más mejorar el funcionamiento. Ahora que tenemos menos partidos podemos jugar con los partidos con los mismos jugadores", explicó.

El argentino también habló de la continuidad de Puch y Dituro en Universidad Católica. "Puch tiene la posibilidad por contrato. Dituro tendría que ser una compra. Siempre hay la posibilidad cuando hacen las cosas bien. Si el club decide vender en este momento, para nosotros sería complicado", contó.

Sobre Puch además agregó que le gustaría su permanencia en el club. "Sería fantástico que se quedará. Estamos contentos por el jugador que es, no solo en lo futbolístico. Ojalá se pueda quedar por lo menos 6 meses más", aclaró.

Para finalizar, el DT habló de la suplencia de un referente como Diego Buonanotte. "El problema no es él. El equipo está jugando con un esquema que no le favorece. Diego es un jugador importante, ojalá pueda volver a jugar, sino tendrá que entrar cuando cambiemos el esquema", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias