El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se refirió este viernes a lo que está pasando en el país y si se debe o no jugar la fecha.

"Yo no estoy de acuerdo en esa clase de manifestaciones, en impedir que una actividad se realice, en impedir que la gente trabaje para darle de comer a otra gente que necesita más", aseguró en relación a lo ocurrido esta mañana en La Florida.

Agregando que "otras personas que no se ven, que están fuera del fútbol, necesitan el trabajo y que esta actividad comience, entonces estamos a favor de que se juegue, pero siempre teniendo en cuenta que pensamos igual que la gente, queremos que se modifiquen las cosas para una mejor justicia social".

El estratega cruzado también contó que "hay muchos jugadores que cobran muy poco, todos seguramente tienen familiares y amigos afectados y que necesitan ese cambio que ojalá se pueda dar, por eso el fútbol no está en contra, al contrario, está a favor de esto".

Para el final Quinteros reforzó la idea de que el fútbol debe volver. "El mejor lugar para manifestarse es el estadio, es la tribuna, los jugadores mismos cuando entran al campo", cerró.