Una de las teleseries de verano en Universidad Católica fue el fichaje del colombiano Duvier Riascos. Que no venía a Chile, que sí llegaba, que no se subía al avión, que problemas familiares y que finalmente terminó arribando al país, así fue el panorama del futbolista.

El capricho de Gustavo Quinteros se cumplió, pero el colombiano no le ha respondido en cancha, ni afuera. Ruido a generado sus últimas ausencias en las nóminas del entrenador Cruzado, pero Juan Cristobal Guarello contó el por qué de su marginación.

El comentarista deportivo dijo en Radio ADN que el colombiano está lleno de indisciplinas. "La cantidad de entrenamientos que ha faltado en Católica y la cantidad de entrenamientos a los cuales no ha llegado en buena condición", contó el periodista.

Además, le dio duro al jugador que perdió el rumbo de su carrera futbolística. "Riascos hace rato que soltó el remo del profesionalismo. El jugador no tuvo que haber llegado a Católica. ¿Por qué Quinteros insistió tanto en traerlo? Tráete a un nueve que juegue, no a uno que falte a cuatro o cinco entrenamientos por semana. ¿Por qué ha saltado de club a club durante seis años? El empresario siempre tiene a Pelé, Maradona y Messi", sentenció.