arrow_downward
Riascos viene de jugar en China
U Catolica Universidad Católica

Fin de la teleserie: Duvier Riascos sí llega a Católica

Después de haber dado por cerradas las negociaciones con el delantero colombiano y haber activado planes de emergencia con Luis Leal y Diego Churín, finalmente el atacante colombiano sí vendrá a Chile. Una teleserie interminable. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Riascos viene de jugar en China

Riascos viene de jugar en China (Foto: Agencias)

Si se hiciera una teleserie sobre el fichaje del delantero centro que pedía Gustavo Quinteros para la Universidad Católica en este primer semestre del torneo, habría tenido que hacerse por temporadas. En el capítulo final del terriblemente largo seriado, tendremos al colombiano Duvier Riascos vistiendo la franja pese a que anoche se dio por caída la negociación. 

Así lo confirmaron diferentes medios. El atacante colombiano está viajando en este momento con destino a Santiago para hacerse mañana los chequeos médicos y sumarse, casi a contrarreloj, a la disciplina de una UC que necesita referentes ofensivos para los tres frentes que tendrá. 

Hubo, por la cuenta más baja, 20 delanteros en carpeta de la UC para cumplir con la solicitud del cuerpo técnico de tener al menos tres opciones en el centro del ataque junto con Sebastián Sáez y Diego Valencia. Riascos tendrá que sumar de inmediato su experiencia en un torneo desconocido para él. 

Temas

Comentarios


Lee También

;