logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Entrenador de Universidad Católica adelanta rotación de jugadores para enfrentar a La Calera, Rosario Central y Colo Colo en 8 días

Gustavo Quinteros anunció que habrá múltiples cambios para hacer frente a la racha de partidos de los cruzados antes de la Fecha FIFA. DuvierRiascos aún no está a punto.

Se preparan cambios en la Católica después de la goleada sufrida en Paraguay
© Agencia UnoSe preparan cambios en la Católica después de la goleada sufrida en Paraguay

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, anunció que hará una rotación de los titulares del equipo de cara a la racha de partidos que se inicia este sábado ante Unión La Calera, y luego espera a Rosario Central y Colo Colo entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Los cruzados enfrentarán tres partidos en ocho días, y después de la derrota en el debut de la Copa Libertadores ante Libertad, apostará sus fichas a una victoria sobre el elenco argentino en San Carlos de Apoquindoel próximo miércoles, sin perder de vista que enfrentará consecutivamente a los dos líderes del torneo chileno.

Por eso, el estratega argentino nacionalizado boliviano adelantó que formará un equipo alternativo frente a los cementeros, para privilegiar los siguientes compromisos. “Va a haber rotación porque después viene Central y viene Colo Colo. Va a haber rotación”, ratificó en su llegada desde Asunción.

¿Será la oportunidad para DuvierRiascos? Quinteros aseguró que el delantero colombiano “está preparado para 20 o 30 minutos y no lo quiero arriesgar”. De todas formas, también espera la recuperación de Germán Lanaro, Raimundo Rebolledo y la puesta a punto de Jeisson Vargas. Descartado por lesión está Diego Buonanotte.

Universidad Católica recibirá a Unión La Calera este sábado (20:00 horas), luego será anfitrión de Rosario Central el miércoles 13 (21:30 horas) y finalmente visitará a Colo Colo el domingo 17 (12:00 horas), en el calendario previo a la fecha FIFA de marzo.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Publicidad
Lee también
Tabla actualizada: Así quedaron los grupos al terminar la fecha 2
Chile

Tabla actualizada: Así quedaron los grupos al terminar la fecha 2

"O 2 mil hinchas o sin público a la vuelta": nuevo round de la UC y Boca
Copa Libertadores

"O 2 mil hinchas o sin público a la vuelta": nuevo round de la UC y Boca

Juega en un grande y celebra al Wanderers campeón: "No es fácil plantarse..."
Chile

Juega en un grande y celebra al Wanderers campeón: "No es fácil plantarse..."

¡Veredicto de la IA! El pronóstico para UC y Coquimbo en Libertadores
Copa Libertadores

¡Veredicto de la IA! El pronóstico para UC y Coquimbo en Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo