Edson Puch habló tras su primer clásico universitario defendiendo la camiseta de la Católica. El iquiqueño se matriculó con el segundo tanto del 4-0 final de La Franja a la U y los cruzados lavan las heridas del duelo de mitad de semana contra Libertad.

“Feliz por el triunfo, creo que fue un partido injusto contra libertad, pero hoy pudimos sacar el clásico adelante y ganar merecidamente los tres puntos”, dijo Puch en el CDF.

Agregó que “en el primer tiempo tuvimos muchas llegadas y no pudimos convertir, en el segundo se dio, pude marcar y feliz, porque este equipo está haciendo las cosas muy bien”.

Por otro lado se dio espacio para comentar la seria crisis que pasa su ex equipo, que se mantiene en zona de descenso tras la victoria de la UC.

“Estoy un poco triste por los ex compañeros de la U, porque entiendo lo que deben estar pasando, es muy duro y espero que se puedan levantar de esto”.

Antes de cerrar fue consultado por su regreso a la selección chilena tras el llamado de Reinaldo Rueda al microciclo y contestó breve: “era un objetivo”.