Puch contra la U en San Carlos.
U Catolica Clásico Universitario

Edson Puch: "Feliz por el triunfo y un poco triste por los ex compañeros de la U. Ojalá se puedan levantar"

El atacante de la Católica valoró la goleada de la UC ante la U en San Carlos de Apoquindo y tuvo espacio para enviarle un mensaje de ánimo a su otrora camarín, que hoy atraviesa una durísima crisis.

escrito por
Diego Jeria

Puch contra la U en San Carlos.

Puch contra la U en San Carlos. (Foto: Agencia UNO)

Edson Puch habló tras su primer clásico universitario defendiendo la camiseta de la Católica. El iquiqueño se matriculó con el segundo tanto del 4-0 final de La Franja a la U y los cruzados lavan las heridas del duelo de mitad de semana contra Libertad.

“Feliz por el triunfo, creo que fue un partido injusto contra libertad, pero hoy pudimos sacar el clásico adelante y ganar merecidamente los tres puntos”, dijo Puch en el CDF.

Agregó que “en el primer tiempo tuvimos muchas llegadas y no pudimos convertir, en el segundo se dio, pude marcar y feliz, porque este equipo está haciendo las cosas muy bien”.

Por otro lado se dio espacio para comentar la seria crisis que pasa su ex equipo, que se mantiene en zona de descenso tras la victoria de la UC.

“Estoy un poco triste por los ex compañeros de la U, porque entiendo lo que deben estar pasando, es muy duro y espero que se puedan levantar de esto”.

Antes de cerrar fue consultado por su regreso a la selección chilena tras el llamado de Reinaldo Rueda al microciclo y contestó breve: “era un objetivo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Corre efectivamente riesgo de descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias