El arquero de Universidad Católica Cristopher Toselli reconoció que los dos goles en el inicio que recibió el equipo ante Unión La Calera son una clarinada de alerta para el futuro.

"Entramos desconcentrados y sabemos que si no entramos al 100 por ciento, nos pueden generar problemas y así fue. Después pudimos equilibrar el partido, pero Unión La Calera se cerró atrás sobretodo después de la lesión. No nos puede pasar lo de los primeros minutos, porque nos puede ganar cualquier equipo", alertó.

Por eso no quiere confiarse antes del choque con O'Higgins este domingo (17:30 horas), donde estará Marco Antonio Figueroa en la banca rancagüina. "Conociéndolo yo creo que va a ir a buscar el partido. Es un técnico ofensivo, que no le gusta meterse atrás, le gusta presionar", vacitinó el tercero del mundo en 2007.

"Tenemos que aprovechar, si juegan así, los espacios que dejen en la zona defensiva. Han tenido un buen segundo semestre pero también irregular y tenemos que aprovechar esa irregularidad que han tenido para ejercer nuestra superioridad, y más de local", reflexionó Toselli.

"Sabemos que es un equipo duro, con jugadores desequilibrantes y un técnico con una metodología clara. Nosotros pensamos en nosotros mismos más que en el rival y esperamos poder mantener la diferencia con el rival más cercano", subrayó.

Por esta razón, el arquero se imagina un partido "que será muy intenso, porque los dos (equipos) estamos peleando cosas muy importante y porque hay jugadores de gran calidad y desequilibrantes en los últimos metros".

Finalmente, Tose dejó una reflexión sobre la fractura sufrida por Francisco Silva. "Fue una situación lamentable por la lesión y por la gravedad. Es una lesión muy traumática y fea a primera vista, pero el Gato está bien, lo fui a ver el lunes y está con buen ánimo. Es una recuperación muy larga pero al final uno queda bien", valoró.