La Católica goleó a Curicó Unido y aumenta a 15 la ventaja en la punta de la tabla. José Pedro Fuenzalida fue una de las figuras cruzadas para remontar en el 1-4 final en La Granja.

 

"La verdad creo que en líneas generales hicimos un buen partido. Les empatamos rápido y después fuimos contundentes, me quedo contento porque necesitábamos este triunfo", dijo el Chapa al CDF.

Fuenzalida aportó con dos goles al igual que César Pinares. El Chapa llega a nueve conquinstas y se mete en la pelea por el máximo anotador. ¿Que opina de la ventaja que logra la UC?

"La diferencia ha sido un tema… poder aumentarla o mantenerla, y tomamos cada partido con la idea de ganarlo. Nos acercamos al objetivo, pero no pensamos en lo que pase con el resto. Quedan ocho fechas y queremos ganar el campeonato", sostuvo.

Sentenció "luchamos por no bajar la guardia. Todos nos quieren ganar y se pelean algo. Nosotros nos esforzamos y damos el cien por ciento. En los personal el funcionamiento de mis compañeros me permite que pueda llegar cerca del arco, y mientras ayude a mi equipo yo feliz".