logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Ariel Holan le manda un recado a los jugadores de Universidad Católica: "Volvimos a cometer errores infantiles"

Ariel Holan habló luego del empate de Universidad Católica visitando a Evertonen el que contaron con un hombre más desde el primer tiempo y mostró su molestia por lo sucedido en el encuentro.

Holan muestra molestia: "Volvimos a cometer errores infantiles"
Holan muestra molestia: "Volvimos a cometer errores infantiles"

Universidad Católica dejó ir una buena oportunidad de meterse en la parte alta de la tabla de posiciones luego de empatar con Everton con marcador de 1-1, todo a pesar que tuvieron por gran parte del compromiso un hombre más pero debieron lucharhasta el final para irse con un punto de Viña del Mar.

No fue una presentación afortunada para los tetracampeones, que parecen despedirse definitivamente del sueño del penta, y la molestia de su entrenador Ariel Holan quedó evidenciada en conferencia de prensa. “Volvimos a cometer errores infantiles que le dimos la posibilidad al rival que estuviera en partido a pesar de estar en desventaja numérica”, dijo.

Luego siguió pidiendo mayor concentración en sus jugadores. “Hay cierto nivel de error que no podemos cometer y vamos a seguir deambulando en la tabla de posiciones y en el rendimiento que es lo que más preocupa. Lo que me preocupa es que sostengamos una estructura de juego, independientemente de las circunstancias como el estado de la cancha”, sentenció.

Ariel Holan quedó inconforme con lo hecho por Católica. (Foto: Agencia Uno)

Ariel Holan quedó inconforme con lo hecho por Católica. (Foto: Agencia Uno)

“Creo que el equipo venía en ascenso y hoy es muy difícil evaluar el partido de hoy, nos faltó un poco de aplomo, no nos pudimos acomodar en la cancha, no le encontramos la vuelta. Tuvimos las mayores falencias en tomas de decisiones muy puntuales, eso no tiene que ver con la cancha sino con el orden y la disciplina del equipo”, apuntó.

Holan mantuvo su tono y espera que Universidad Católica logre mejorar en este aspecto. “Ese tipo de errores en Primera División no se pueden cometer, tenemos que ser muy autocríticos porque queremos ser competitivos”.

Publicidad
Lee también
Campeón con Colo Colo habla de su salida del club
Colo Colo

Campeón con Colo Colo habla de su salida del club

¿Otro más? El partido que busca aplazar Colo Colo
Colo Colo

¿Otro más? El partido que busca aplazar Colo Colo

Piden aprovechar sanción para sacar a Vidal de Colo Colo
Colo Colo

Piden aprovechar sanción para sacar a Vidal de Colo Colo

Adelantan la posible sanción de Vidal tras expulsión
Colo Colo

Adelantan la posible sanción de Vidal tras expulsión

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo