En Universidad Católica quieren cambiar totalmente la imangen de lo mostrado en el último encuentro del Campeonato Nacional, cuando Ñublense les ganó por 4-0. Por lo mismo, esta vez de la mano del técnico Ariel Holan, el argentino ya tiene su formación confirmada.

Unión La Calera en el estadio San Carlos de Apoquindo, que no podrá contar con hinchas por el castigo por los piedrazos del duelo ante Deportes La Serena, será el primer rival para el entrenador que busca cambiar el alma del club que lo hizo campeón hace unos años.

Por lo mismo, el argentino mueve su pizarra donde tendrá desde el primer minuto a Aaron Astudillo, además que mantendrá en el puesto de titular a Fabián Orellana, algo que ya había hecho el interino Rodrigo Valenzuela.

Con esto, Universidad Católica formará con Sebastián Pérez en el arco; Aaron Astudillo, Nehuén Paz, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Felipe Gutiérrez en la zona media; además de Fabián Orellana, Cristián Cuevas y Fernando Zampedri para el ataque.

Ariel Holan fue presentado en la semana en Universidad Católica.

Ariel Holan fue presentado en la semana en Universidad Católica.