Universidad Católica remeció el mercado y este sábado firmó los fichajes de Alfonso Parot y Francisco Silva. Tras aprobar los exámenes médicos, el Poncho estampó su firma con contrato por dos años y medio con La Franja.
“Sabía que en algún momento iba a volver y lo hice después de dos años, así que estoy contento. Veo al equipo muy bien, los trataba de seguir lo más posible en Argentina. Siempre me entregaban orgullo, todos los que vestían la camiseta siguieron levantando copas. Llego a un equipo competitivo y en buena forma física”, dijo Parot al sitio oficial de la UC.
El lateral de 29 años agregó que “estuve charlando con varios de los que ya había compartido y conocí a los que no había tenido la fortuna de conocer. Como siempre ha sido en Católica, todos son muy buenas personas. El club siempre escoge jugadores que tengan el espíritu cruzado entonces todo se vuelve más fácil”.
Añade que “estaba contento cuando nos topamos en Copa Libertadores, estaba feliz de volver acá y ahora es una alegría inmensa volver a vestir estos colores. Regresar a San Carlos todas las mañanas, todos los fines de semana que toque partido acá, me pone muy feliz y no solo a mí, a mi familia y a todas las personas que me rodean”.
El Poncho está de regreso en la Católica y junto a Francisco Silva quieren sumar para bajar el bicampeonato a fin de año.