Universidad Católica recibió a Colo Colo por la jornada 25 del Torneo Nacional, en un duelo que terminó siendo poco atractivo y finalizando con marcador igualado 0-0 en San Carlos de Apoquindo, partido que por lo demás dejó la preocupante lesión de Germán Lanaro.

Los comandados por Gustavo Quinteros supiero aguantar a los de Ariel Holan, sacando un punto de oro ante el líder del campeonato y sumando confianza en la lucha por mantener la categoría.

Cuando corría el minuto 57 de partido en la precordillera, Germán Lanaro quedó muy lastimado y con evidentes muestras de dolor en su rodilla, tras trabarse al intentar sortear la marca y disputar del balón con Javier Parraguez.

El defensor cruzado quedó tendido en el pasto sin poder pararse, y una vez qe se reiconroporó se dio cuenta que no podía pisar, por lo que Ariel Holan se vio obligado a sustituirlo por Juan Fuentes.

Una vez fuera de la cancha la situación de Lanaro seguía siendo de evidente, e inlcuso debió apoyarse en Cristopher Toselli, quien llevó a su compañero en andas hasta los camarines antes su imposibilidad de caminar.

ASÍ FUE EL MOMENTO DE LA CRUDA LESIÓN SUFRIDA POR GERMÁN LANARO EN EL CLÁSICO ANTE COLO COLO:
 

Se espera que en las próximas horas Universidad Católica entregue un parte médico oficial dando cuenta del alcance de la lesión de Germán Lanaro, que podría quedar varias semanas fuera de la cancha dependiendo de la gravedad de la dolencia.