Universidad Católica recibirá este sábado a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo en el marco de la fecha 25 del Torneo Nacional, instancia donde los Cruzados contarán con el insigne Cristopher Toselli dentro de los convocados.

Los de Ariel Holan llegan al cruce ante los albos con sed de revancha y ganas de lavar sus heridas luego de la dolorosa eliminación de Copa Sudamericana a manos de Vélez, contando con el aliciente de tener en la banca a uno de sus ídolos formados en casa.

Cristopher Toselli apareció en entre los convocados para el duelo entre la UC y Colo Colo, regresando así a una citación oficial luego de poco más de nueve meses. La última vez que Hulk había conformado una nómina fue el pasado 14 de marzo para el partido ante Cobresal, duelo que la franja ganó por 1-0.

El año del portero muticampeón con los Cruzados fue complejo, en especial luego que el pasado 31 de julio debiera ingresar a pabellón por una menisectomia parcial de menisco externo de su rodilla derecha.


 

Universidad Católica, que ya tiene su alineación definida, anunció el retorno de Toselli a las citaciones a través de redes sociales, llenándose de parabienes por parte de los hinchas de la franja que esperan un triunfo ante el Cacique.

Se estimaba que el tiempo de recuperación sería entre uno a dos meses, plazo que se extendió y que finalmente tuvo a Toselli casi cuatro meses más fuera de las canchas. 

Hace tres semanas el guardametas de la Católica volvió a entrenar junto a sus compañeros y su sincronización no puedo ser mejor, ya que logró estar a punto justo en la previa del clásico ante los de Gustavo Quinteros.

Universidad Católica y Colo Colo jugarán este sábado a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo, en uno de los duelos más esperados de la jornada. Puedes ingresar aquí para saber cómo y dónde seguir en vivo el Clásico.