Nueva renuncia con elástico en Gran Hermano Chile. Y es que luego de pedir irse del reality hace dos días, y en el último momento, Lucas Crespo volvió a arrepentirse.
Todo partió cuando Chilevisión confirmó en redes sociales que había habido una renuncia definitiva en el programa, revelándose que era Lucas quien tomó la decisión, esto luego de ya haber renunciado hace unas semanas y luego de pensarlo, se arrepintió.
ver también
Lucas Crespo vive grave problema judicial
Los motivos esta vez fueron físicos, ya que por un fuerte dolor de espalda que él pensaba que era una hernia, no podía seguir tranquilo y prefirió pedir su salida. Además, se supo esta jornada que el jugador tiene una causa judicial pendiente por lesiones graves, donde diversos medios aseguraban que esta podía ser otra razón.
Gran Hermano le dio un tiempo para pensarlo, a lo que Crespo confirmó su decisión.
Se esperaba que este jueves Lucas se fuera del reality, incluso hasta recibió un video de su familia en medio de la despedida. Pero todo quedó en nada luego de que el participante revelara que ya no quería irse.
Lucas explicó que esta jornada fue al médico, en una medida de la producción para saber sus condiciones físicas y si podía viajar en avión a Chile según contaron los animadores. El diagnóstico, explicado por Lucas, no era tan grave como él pensaba e incluso aseguró que los médicos le dijeron que podía mantenerse en la casa.
Esto hizo replantearse no solo al participante su salida, sino a sus compañeros donde los más cercanos le pidieron recapacitar. Situación que incluso llegó a una discusión con Sebastián diciendo que no debía arrepentirse tras el “show” de las últimas horas.
Los animadores dejaron en las manos de Gran Hermano la decisión final y si aceptaban este arrepentimiento “fuera de tiempo” que tuvo Lucas esta noche.
ver también
Estos son los nominados y por quién votar en Gran Hermano
Tras el final del capítulo, el participante habló con GH en el confesionario a quien le confirmó que se quiere quedar, donde la voz en off del reality lo aceptó y le permitió mantenerse en la casa. Con esto, Crespo seguirá en Gran Hermano pese a sus reiteradas renuncias.
COMENTARIOS