Son miles las personas que llegan cada noche a presenciar el Festival de Viña del Mar 2024. Las jornadas suelen ser bastante largas y el hambre no perdona demasiado tiempo. Conoce el precio de los alimentos en la Quinta Vergara.

Este miércoles 28 de febrero será la cuarta jornada del certamen, donde estarán sobre el escenario Mora y Anitta, mientras que Lucho Miranda será el encargado del humor. Las personas que asisten a galería suelen hacerlo desde muy temprano y considerando que el show se extiende hasta cerca de las 3:00 de la madruga, hace que sean muchas las horas en la Quinta.

¿Cuánto vale la comida en el Festival de Viña del Mar 2024?

La empresa que vende productos de comida en la Quinta Vergara tiene dos combos. Uno que incluye hamburguesa, una porción de papas fritas más una lata de bebida por $8.500. También existe otro que consta de un balde de cabritas más dos latas de bebidas también por $8.500.

Si los combos no son opción, también se venden otros productos por separado. Lo más barato son galletas por $2.000 y luego vienen otros que cuentan con un valor de $3.000, como son las papas fritas Lays, Doritos y Chocolate Vizio, entre otros. El balde de cabritas cuesta $5.000.

Una de las grandes artistas de Viña 2024

Sin dudas que la presencia de Anitta es una de las más importantes que tiene la actual edición del Festival de Viña del Mar. La cantante brasileña es una de las artistas del momento y se ha presentado con gran éxito por todo el mundo. Incluso, estuvo presente en la final de la UEFA Champions League el 2023.

La oriunda de Río de Janeiro suena en todas las radios del continente y sus canciones son éxito asegurado en las plataformas de internet, con millones de reproducciones. Será la encargada de cerrar la cuarta noche del Festival, por lo que sus fanáticos tendrán que madrugar para bailar al ritmo de Anitta.