Si hay películas que nunca pasan de moda, son las animadas. Hablar de ellas y no mencionar a Disney, es casi imposible. Uno de los principales estudios del mundo afina una serie de importantes lanzamientos como Toy Story 5 o Frozen 3. Las fechas ya fueron reveladas.

The Walt Disney Company entregó el informe con sus ganancias correspondientes al primer trimestre 2024. Los números son positivos, lo cual permite que la compañía pueda seguir desarrollando algunos de sus productos animados más exitosos. Los fanáticos de las franquicias de Disney esperan las novedades que presentarán los siguientes meses. Si bien no informaron de manera oficial las fechas, diversos medios en Estados Unidos ya entregaron los días.

¿Cuáles son las fechas de estreno de las películas de Disney?

De acuerdo a DiscussingFilm, estas son las fechas:

  • 2024 – Inside Out 2 y Moana 2 (27 de noviembre)
  • 2025 – Zootopia 2 (26 de noviembre)
  • 2026 – Frozen 3, Toy Story 5 y The Mandalorian & Grogu (18 de diciembre)

Secuela de Moana

Los que viene para Disney dejó con los pelos de punta a los seguidores, pero el cine y las películas no son las únicas novedades que tendrá la compañía. En el streaming también entregaron la noticia de que serán la casa de la gira The Eras Tour de Taylor Swift, mediante la cual mostrarán su concierto con material adicional al visto en el cine. Esta llevará por nombre “Taylor’s Version”.

En cuanto a las animaciones, Moanano solo llegará el cine este próximo 27 de noviembre. De acuerdo a lo informado por Disney, esta también contará con una secuela. El 2024 promete ser el inicio de una serie de eventos que tendrán a loa seguidores a la expectativa de lo que pueda suceder, sobre todo tras el acuerdo con Epic Games, quienes son los responsables de Fortnite.

¿Qué película esperas más?

¿Qué película esperas más?

YA VOTARON 0 PERSONAS