Las sorpresas que nos trae este 2024 no paran y es que recientemente Disney nos sorprendió con un anuncio de una nueva película animada que se va a estrenar durante este año.

Y es que la compañía nos sorprendió con la noticia de la pronta llegada de una secuela de Moana. Así es, no solo se está trabajando en el live action, sino que también llegará una secuela. Una segunda parte que no esperábamos para nada.

Primer adelanto, fecha de estreno y más

Tú, quizás como todos nosotros, pensaste que Moana terminaría siendo una película de una sola parte. Estábamos equivocados y es que durante esta tarde Disney nos sorprendió al revelar que Moana y Maui vuelven en una nueva aventura por los mares.

La noticia fue anunciada por Bob Iger, el director ejecutivo de The Walt Disney Company en CNBC durante esta jornada.

Junto con una primera imagen oficial y además un teaser tráiler se nos reveló que la película se estrena en el último trimestre de este 2024, concretamente en el mes de noviembre y al parecer el 27 de ese mismo mes.

Primeramente, según Iger, esta secuela estaba pensada como una serie animada de TV pero finalmente la compañía prefirió irse como todo para producir una secuela en vez de una serie.

Moana sigue siendo una franquicia increíblemente popular y estamos ansiosos por ofrecerles más de Moana y Maui cuando Moana 2 llegue a los cines en noviembre“, mencionó Iger.

Según relata Variety Moana 2 nos mostrará un nuevo viaje con Moana, Maui y una nueva tripulación de marineros. Después de recibir una llamada inesperada de sus ancestros, Moana debe viajar a los mares de Oceanía y a aguas peligrosas para enfrentar una aventura que no había vivido nunca.

Puedes revisar el teaser de Moana 2 a continuación:

Además también puedes revisar la primera imagen oficial de Moana 2 compartida por Disney:

Fuente: Disney

Fuente: Disney

¿Te esperabas una secuela de Moana?

¿Te esperabas una secuela de Moana?

YA VOTARON 0 PERSONAS