Top Gun volvió con todo en 2022 con el estreno de Top Gun: Maverick y es que tras más de 20 años del estreno de la primera primera película en 1986 Tom Cruise volvió a interpretar a Pete ‘Maverick’ Mitchell.
Y es que la película hizo volar las salas de cines y se convirtió en la segunda película más taquillera del 2022 al recaudar $1493 millones de dólares en todo el mundo.
Ahora, tras el éxito de su secuela el estudio de Paramount ya se encuentra trabajando en una tercera parte y se espera que todo el cast de la segunda película vuelva nuevamente a la película.
Tercera parte
Paramount Pictures se encuentra preparando una tercera película de Top Gun y es que el estudio quiere revivir la franquicia con el lanzamiento de una tercera película.
Y es que según reportes se estaría trabajando en el guión para la nueva entrega y se tendría a Joe Kosinski, el director de la secuela, de vuelta para dirigir la tercera parte.
Asimismo se planea reunir nuevamente a Tom Cruise, Miles Teller y Glen Powell en esta tercera parte que está en sus primeras etapas de desarrollo.
De hecho algunos reportes señalan que el trabajo de la tercera película se lleva trabajando desde finales de otoño de 2023 en Estados Unidos, lo que quiere decir que solo lleva unos meses gestionandose.
Pero seguramente esta nueva parte no podremos verla pronto y es que actualmente Tom Cruise se encuentra trabajando en la producción de la octava película de Misión Imposible por lo tanto estará ocupado hasta más o menos mayo de 2025 que es cuando está programado el estreno.
Acuerdo con Warner
La noticia de la tercera parte de Top Gun llega luego de que se diera a conocer que Tom Cruise, junto con su productora, cerraron un millonario trato con Warner Bros Pictures para realizar múltiples proyectos.
Afortunadamente este trato no es exclusivo por tanto el actor podrá seguir trabajando en otros proyectos y franquicias sin que esto afecte su nuevo vínculo con Warner. Bros.
Con esto el actor podrá continuar con sus otros proyectos y claramente sumarse a la tercera parte de Top Gun la que podría llegar dentro de los próximos años a las salas de cine.
Mientras esto se gestiona y Misión Imposible 8 se encuentra en desarrollo Tom Cruise también se encuentra trabajando con Universal Pictures en su proyecto con la NASA.
Y es que este proyecto con la NASA lo llevará a filmar por primera vez una película en el espacio y fue anunciado por el actor hace unos cuantos años atrás y sigue en marcha.
Tom Cruise está siendo demasiado solicitado en el mundo del cine por tanto su agenda está bastante ocupada con todos sus proyectos actuales y a futuro que lo siguen colocando como uno de los grandes actores del mundo.