A solo días de su estreno, se han dado a conocer nuevos detalles de la película Spider-Man Across the Spider Verse que han sorprendido a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, como el cameo de un villano que pondrá los pelos de punta a los espectadores. Descubre quién es en el siguiente título.

¿Quién será el villano que se presente en la película Spider-Man: Across the Spider-Verse?

Nada más ni menos que el intérprete Alfredo Molina, quien se presentará en esta nueva versión de la cinta, aunque no personificará al personaje como en las cintas anteriores, sino que como una variante parecida a los cómics clásicos de la Ciudad de Nueva York.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Spider-Man Across the Spider Verse?

“Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga Spider-Verse, ganadora de un Oscar, una aventura épica que transportará a Spider-Man, el amigable vecindario de tiempo completo de Brooklyn, a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-Man. Personas que se enfrenten a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan conocido”.

¿Cuál es el elenco de Spider-Man Across the Spider Verse?

Regresa la voz de Shameik Moore como Miles Morales. El reparto es completado por Hailee Steinfeld como Gwen Stacy; Issa Rae como Jessica Drew y Oscar Isaac como Spider-Man 2099. Luna Lauren Velez, Brian Tyree Henry y Rachel Dratch también forman parte del elenco original de voces en inglés.

¿Cuánto dura la película Spider-Man Across the Spider Verse?

Muchos se preguntaban este dato, ya que sabemos que diversas familias irán al cine a ver la película, por tanto cabe señalar que esta nueva entrega tiene una duración de dos horas con 20 minutos.

¿Cuándo se estrena Spider-Man Across the Spider Verse?

La película llega a los cines chilenos el día 01 de junio. Hasta el momento, no existe información oficial sobre el preestreno de la cinta.