Muchos ya están contando los días para ver a Spider-Man Across the Spider Verse. Es por eso que te contamos si habrá preestreno y todos los detalles del film que se estrena esta semana en la pantalla grande.

¿Cuándo se estrena Spider-Man Across the Spider Verse?¿Hay preestreno?

La película llega a los cines chilenos el día 01 de junio. Hasta el momento, no existe información oficial sobre el preestreno de la cinta.

¿Cuál es la sinopsis oficial deSpider-Man Across the Spider Verse?

“Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga Spider-Verse, ganadora de un Oscar, una aventura épica que transportará a Spider-Man, el amigable vecindario de tiempo completo de Brooklyn, a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-Man. Personas que se enfrenten a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan conocido”.

En esta nueva entrega, veremos a Morales como el Hombre Araña de su propio universo, sin embargo, gracias a un accidente con el colisionador de hadrones podrá descubrir que existe una cantidad ilimitada de universos. A partir de ese hecho, Morales conocerá un nuevo Peter Parker y saltar a la acción de forma impresionante. La cinta animada concede algunos easter eggs relacionados con lo visto en las producciones a cargo de Sam Raimi y es completamente espectacular.

¿Cuánto es la duración del film Spider-Man Across the Spider Verse?

La cinta tiene una duración de dos horas con 20 minutos.

¿Cuál es el elenco de Spider-Man Across the Spider Verse?

Shameik Moore será nuevamente la voz de Miles Morales. El reparto es completado por Hailee Steinfeld como Gwen Stacy; Issa Rae como Jessica Drew y Oscar Isaac como Spider-Man 2099. Luna Lauren Velez, Brian Tyree Henry y Rachel Dratch también forman parte del elenco original de voces en inglés.