Es una tradición que en cada edición festivalera se elija a un embajador y embajadora, y este año pudimos ver a la querida y popular influencer Naya Fácil como ganadora del concurso viñamarino y con un piquero autentico al más puro estilo de la joven.
Naya llegó con un gran look al Hotel Nilahue de Reñaca, el cual consistía en brillos dorados y figuras que estaban pegadas en su piel. Según la embajadora, su outfit fue inspirado en las mariposas y también la Gaviota de Oro.
Luego de ser coronada, la joven dio a conocer que realizará una importante donación a Bomberos de Chile a través de los colgantes de ojo que le regalaron, los cuales están evaluados en un valor de cuatro millones de pesos.
Es por eso que en el marco viñamarino, queremos recordar los 3 piscinazos más destacados de nuestras reinas festivaleras y que brindaron todo un espectáculo femenino novedoso y atrevido.
Los 3 mejores piscinazos de las reinas de Viña del Mar
2016: Nicole Moreno
La modelo se sumergió en con su cuerpo cubierto de pétalos de rosa rojas, además, la querida modelo y campeona deportiva, demostró un look bastante sexy y que calzaba perfecto con su personalidad.
2014: Sigrid Alegría
Dos años de ese sensual piquero de Nicole Moreno, la actriz Sigrid Alegría fue elegida reina de Viña del Mar y se lanzó a la piscina con su cuerpo pintado de azul y celeste dando un look que se relaciona con el mundo marino.
Luciana Salazar (2005)
La modelo causó impacto tras lucir un bikini con la bandera de Chile y Argentina, pieza que luego se lo quitó para realizar una escena erótica que sorprendió a los asistentes.
Encuesta¿Te gusta esta tradición festivalera?
¿Te gusta esta tradición festivalera?
YA VOTARON 0 PERSONAS
COMENTARIOS