En enero pasado nos enterábamos que Jeremy Renner había sufrido un accidente con una máquina quitanieves que casi le quitó la vida en el día de año nuevo para salvar a su sobrino Alex.
Debido a este accidente el actor terminó con 30 huesos rotos lo que le causó una fractura de mandíbula, un pulmón colapsado, una rodilla rota, una cuenca ocular rota y su hígado perforadopor una costilla.
Ahora, meses después del accidente el actor ya se encuentra recuperado y ya ha empezado a asistir a diferentes eventos y además tuvo su primera entrevista en la que entregó más detalles del accidente que lo dejó al borde de la muerte.
Reacciones al accidente y visita
En una reciente entrevista con la Revista Variety la actriz y compañera de muchos años de Jenner en el UCM relató una visita que realizó juntó a Chris Evans al actor el mes pasado y además contó su reacción al accidente.
Según relató Johansson cuando se enteró del accidente se sintió alterada, pero que con el paso de las semanas y su recuperación ella y los demás compañeros de Marvel Studios como Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Chris Evans se pusieron a lanzar bromas sobre que Renner en efecto era el mejor Avenger de todos.
“En el grupo de mensajes de los Vengadores decimos ‘Está bien, nos ganaste a todos. Eso es todo. Ganaste‘ Eso es como cosas de superhéroes reales. Es increíble”, mencionó.
La actriz, conocida por interpretar a Natasha Romanoff/ Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel comentó en el reporte de Variety que visió a Jenner junto con Chris Evans el mes pasado.
“Honestamente estaba feliz de verlo. No sabía si volvería a verlo otra vez. No verlo de nuevo, sino verlo prosperar y en un espacio tan increíble, mentalmente. Es una persona muy espiritual en general y una persona muy conmoverdora. Y tu puedes verlo en su trabajo“, mencionó Johansson a Variety.
“Estaba tan feliz de ver que está lleno de vida y luz. Es muy gracioso. Nos reímos mucho“, agregó.
A las palabras de Johansson se sumaron las de Chris Evans quién mencionó al medio que en la reunión “No hubo lágrimas” solo “Muchas risas, sonrisas y abrazos“.