Las comedias románticas de a poco le añaden acción a sus temáticas en los últimos años y ahora la nueva cinta para el streaming que apela a esto es Ghosted, protagonizada por Chris Evans y Ana de Armas.

La dupla de actores vuelve a actuar juntos tras Knives Out y The Gray Man; pero es primera vez que hacen pareja como tal en una divertida comedia de acción que se guarda un montón de sorpresas.

Reseña de Ghosted sin spoilers: Papeles cambiados en una divertida historia de espías

Lo primero que debes saber es que Ghosted no tiene grandes diferencias a otras comedias de acción en que reúnen a dos famosos de Hollywood para hacer una graciosa dupla que debe combatir a los malos.

Sin embargo lo que diferencia a esta cinta de otras es la sorprendente química que hay entre ambos actores. Como es la tercera película en que Ana de Armas y Chris Evans comparten escena, los mejores momentos sin duda se viven con la duplicidad que tienen ambos y es clave en este tipo de filmes.

La trama va centrada en Cole (Chris Evans) un granjero que vive una cita increíble con una chica que recién conoció llamada Sadie (Ana de Armas), pero todo se vuelve confuso cuando ghostean a Cole y Sadie no le responde más mensajes. Esto lleva al protagonista a buscar por el mundo a esta mujer de quien prácticamente se enamoró, aunque lo que no se espera es que ella oculta una doble vida.

Pero lo que marca Ghosted es que presenta todo un quiebre en la típica película en que el hombre salva a la mujer en la ya conocida trama de una "damisela en peligro", y tiene a Evans siendo el que necesita que Ana lo salve en más de una ocasión.

Sin dudas que es bastante chistoso y fuera de lo común ver a Chris Evans, quien se ha caracterizado como un actor acostumbrado a dar golpes en su rol de Capitán América en Marvel Studios; siendo esta vez el que se esconde y necesite que el personaje de de De Armas lo salve; lo que también tiene a la actriz de origen cubano demostrando su habilidad en este tipo de películas de acción y que se verá aún más en el spin-off de John Wick que protagonizará.

Fuera de esto, Ghosted sirve para divertirse un buen rato con algo fresco pero que tampoco se diferencia mucho de otras cintas de acción y donde su real fuerza está en los protagonistas.

Punto especial, y respetando no decir ningún spoilers, es que Ghosted tiene varios cameos sorpresivos y que volverá loco a los fans del cine.

¿Dónde ver Ghosted?

Ghosted, con Ana de Armas y Chris Evans, está disponible en exclusiva en Apple TV+.

Revisa el tráiler a continuación: