Luego de algunos rumores por fin sabemos más sobre la fecha de estreno de Ballerina, el spin off de John Wick que contará con la participación de Ana de Armas como protagonista. 

La película según fue mencionado hace un tiempo atrás por Lionsgate se ubicará entre los hechos ocurridos en John Wick 3 y 4, hay que recordar que la cuarta entrega de John Wick se estrenó recientemente en cines y aún se encuentra en cartelera.

Hay fecha de estreno confirmada

Hace unas cuantas semanas Joe Drake, presidente de Lionsgate reveló que Ballerina se estrenaría en el 2024 cerca de las temporadas de verano y primavera de Estados Unidos, ahora el estudió confirmó que la cinta se estrenará el viernes 8 de junio de 2024, como es costumbre las películas llegan un día antes a Chile por lo tanto en nuestro país y el resto de latinoamérica la cinta debería estrenarse el 7 de junio del próximo año. 

La película será dirigida por Len Wiseman y tendrá de productores a Keanu Reeves y Chad Stahelski. 

Cabe destacar que Ballerina se centrará en la historia de Rooney, una bailarina que se convierte en asesina con un personaje que se nos fue presentado en John Wick 3: Parabellum pero que en su momento fue interpretada por Unity Phelan. 

Además se nos dió a conocer una pequeña sinopsis que dice lo siguiente:

“El mundo de John Wick es expandido en Ballerina, con Ana de Armas interpretando a una asesina entrenada en las tradiciones de la Ruska Roma”.

Hay que recordar que la Ruska Roma es la familia desde la cual surgió John Wick para convertirse en el asesino más letal de todo el mundo. 

Por el momento esperamos más detalles de la cinta, pero sabemos que Ana de Armas ya se está preparando para interpretar a la protagonista principal.

Por mientras puedes disfrutar la cuarta entrega de John Wick que se encuentra en la cartelera de los distintos cines del país.