Ana de Armas y Chris Evans vuelven a protagonizar una nueva película juntos y es que pronto se estrena Ghosted, la película de romance y acción que fue dirigida por Dexter Fletcher y que llegará directamente al streaming. 

¿Cuándo se estrena y dónde ver?

Ghosted” se estrena el próximo viernes 21 de abril mediante Apple TV+, la película nos mostrará la historia de amor entre Cole y Sadie, protagonizada por Evans y de Armas, aunque no todo es lo que parece y es que cuando Cole descubre que Sadie es una agente secreta todo cambia. 

La película ya nos presentó el tráiler oficial y la plataforma de Apple TV+ constantemente está presentando nuevos avances sobre la película. 

¿Cuál es la sinopsis de la película?

La comedia romántica de Chris Evans y Ana de Armas que llegará a Apple TV este fin de semana tiene la siguiente sinópsis:

“Cole (Chris Evans), un hombre muy bueno y honesto, se enamora perdidamente de la enigmática Sadie (Ana de Armas), pero luego hace el impactante descubrimiento de que ella es una agente secreta. Antes de que puedan decidirse por tener una segunda cita, Cole y Sadie se embarcan en una aventura internacional para salvar el mundo”.

La película fue dirigida por Dexter Fletcher en base a un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Asimismo el elenco está conformado por Chris Evans, Ana de Armas, Adrien Brody, Mike Moh, Amy Sedaris, Tate Donovan, Marwan Kenzari, Mustafa Shakir, Anna Deavere y Lizze Broadway, entre otros.

Puedes revisar el tráiler completo de Ghosted a continuación: