Los conflictos se viven en la casa estudio de Gran Hermano Chile y es que a una semana del inicio del programa en las pantallas de Pluto TV y CHV ya vemos como comienzan las complicaciones entre los 17 participantes que aún se encuentran en la casa.

Luego de que la semana pasada viéramos como Maite hizo uso de la primera nominación espontánea, durante este inicio de semana Rubén decidió usar nuevamente esta forma de voto.

Hay que recordar que la nominación espontánea es cuando un participante puede votar de manera anticipada a la nominación de la semana. Con este privilegio el participante tiene 5 votos, donde la primera persona recibe tres votos y la segunda recibirá dos.

¿Por quiénes votó Rubén en la nominación espontánea?

Durante el programa de la noche de este martes, se nos dió a conocer que fue Rubén quien realizó la nominación espontánea de esta semana. Esto fue una sorpresa para los televidentes ya que estos esperaban que fuera Jorge quién realizará el uso de este privilegio.

Según nos enteramos, el excarabinero se internó en el confesionario y decidió dar tres votos para Viviana.

Entre las razones que dió para nominar a Viviana, es que esta se estaba quejando demasiado sobre la forma de cocinar del participante, aquí Rubén mencionó que se siente pasado a llevar.

Ya van dos veces consecutivas y sin motivo. Yo creo que las críticas deben hacer una vez realizado, no antes. Y me siento como pasado a llevar“, mencionó.

La segunda nominación de Rubén fueron dos votos para Jennifer, la Pincoya sin Glamour. Con esto, el participante le dió dos votos a la chilota y sus razones fueron lo desubicada que fue luego de la eliminación de Benjamín el día domingo.

Siento que se desubicó en el momento en que Benja realizó un discurso minutos antes de retirarse, y él se sintió pasado a llevar“, mencionó en el confesionario a Gran Hermano.

Yo creo que todos nos merecemos el respeto, y creo que ese tema que ella expuso, lo tenía que hablarlo después de que se fuera. Siento que no fue grato al momento de cantar victoria o reírse de los demás (…) Benja se sintió incómodo y pasado a llevar en los últimos minutos“, finalizó.