Tras una agitada competencia entre los participantes del reality, durante el capítulo del pasado martes, se definió quién sería el nuevo líder de la semana en Gran Hermano Chile. Asimismo, el integrante podrá disfrutar de inmunidad como también otros beneficios.

Este es el nuevo líder en Gran Hermano Chile

Durante una competencia final entre Jorge, Fernando y Hans, el jugador que se convirtió en el nuevo líder de Gran Hermano es: Jorge.

Entre los participantes, tuvieron que enfrentar una prueba embocando pelotas en un circuito, siendo Jorge Aldoney quien ganó el puesto de nuevo líder. Cabe señalar que esta posición brinda beneficios como gozar de inmunidad y también, poder salvar a uno de los jugadores que se encuentran en nominación.

El cruce de palabras entre Jorge y Mónica Ramos

Un intercambio de palabras que puso los ánimos de punta en la casa estudio, fue la conversación que tuvo Jorge y Mónica Ramos, la mujer de 77 años de edad que se encuentra participando en el reality show.

La situación comenzó cuando Jorge declaró frente a sus compañeros y a los conductores que, en un momento, pensó en renunciar a “Gran Hermano” Chile debido al hambre que sentía.

“Era un estado extremo en el que dije ‘si esta situación no cambia hoy en día, yo no puedo seguir aquí por un tema de salud’”, expresó. Por lo mismo, aprovechó el espacio para ir más allá de la situación, pero esta vez con la abuela del show.

“Yo no soy del discurso políticamente correcto, y tengo que ser super sincero con todos. Yo siento que esta no es una situación para una persona de tercera edad y se lo digo con todo el corazón”, dijo Jorge mirando a Mónica.

Tras sus declaraciones, Mónica le respondió diciendo que “mientras yo me sienta bien, capaz de hacer lo que estoy haciendo… a mí nunca me dejaron sin comer. Perdóname, pero muchos de ustedes se preocuparon de que yo tuviera mi desayuno como corresponde, mi almuerzo y mi cena”.