La trilogía de Ocean’s o La Gran Estafa, en español, se convirtió en uno de los grandes aciertos del cine al presentarnos la historia de atracos hechos por parte de un equipo de ladrones expertos.

Con un total de 3 películas en la trilogía original (Ocean’s Eleven; Ocean’s Twelve y Ocean’s Thriteen) y un spin-off femenino (Ocean’s 8), es que se ha convertido en una de las películas definitorias de su género y además ha recibido comentarios positivos de parte de la crítica y el público en general.

Nueva película en desarrollo

Recientemente, Deadline reveló que una cuarta película estaría en desarrollo para la saga. Eso no es todo y es que esta misma traería de regreso a George Clooney y Brad Pitt a sus papeles de Danny Ocean y Rusty Ryan.

El mismo sitio confirmó la noticia informando que Warner Bros. Pictures quiere traer de vuelta la tan conocida saga de películas a casi 20 años del estreno de Ocean’s Thrirteen en 2007 y solo 6 desde el estreno de su spin-off Ocean’s 8 EN 2018.

Lamentablemente en esta nueva secuela de la tan conocida franquicia no volvería Steven Soderbergh a dirigir la película, sino que sería Edward Berger quien dirigiría esta nueva parte. El director de la cuatro veces ganadora del Oscar “Sin Novedad en el Frente” vendría a cumplir este papel con el nuevo proyecto, sin aún nada confirmado de momento.

La película tendría por nombre Ocean’s 14 y si bien esto aún está en pañales, lo cierto es que George Clooney ha mencionado que tiene un guión bastante fuerte en manos y se espera que Warner Bros. Pictures y Smokehouse Productions se muevan rápido para así hacer contentos a los fanáticos.

Con esto en mente se espera que otros actores que forman parte del cast original como Matt Damon, Casey Affleck y Julia Roberts vuelvan a interpretar sus tan conocidos papeles.

Es importante mencionar que anteriormente se informó que una precuela de la saga de Ocean’s se encontraba en desarrollo con Margot Robbie y Ryan Gosling como los protagonistas.

En una historia ambientada en los años 60s, la dupla ya mencionada serían los padres de Danny y Debbie Ocean, no se supo mucho más del proyecto y se cree que este no avanzó mucho más.