La nueva temporada del programa de audiciones a ciegas The Voice ha sido un completo éxito para Chilevisión, y en está temporada los coach encargados de elegir a la mejor voz de Chile son Fran Valenzuela, José Luis “Puma” Rodríguez, Beto Cuevas y Prince Royce. 

El miércoles en la noche se vivió la gran semifinal y en está última etapa el público fue el encargado de llevar a su participante favorito a la gran final, votando a través del sitio web, por lo que no te olvides de votar está noche.

Votar es muy sencillo sólo debes hacer clic AQUÍ y votar durante la presentación de los ocho finalistas. Si aún no sabes quiénes son los finalistas de la segunda temporada The Voice Chile, a continuación en RedCarpet te compartimos los nombres y a qué team corresponden. 

¿Quiénes son los ocho finalistas de The Voice Chile?

Los finalistas del team Beto Cuevas son Marcelo Durán y Antonia Núñez el público fue el encargado de elegir a los finalistas luego de sus destacadas presentaciones en la semifinal. Del team de Fran Valenzuela con un 32,1% pasó a la gran final Tito Rey y Catalina Campos con un 22,84%.

Los finalistas del team Puma son Hadanais Nieves y el dúo II Sogno compuesto por William Camus y Roberto Díaz, por últimos los finalistas del team del cantante de bachata Prince Royce son Camilo Peralta y Alexis Vásquez.

¿Cuándo es la gran final de The Voice?

La gran final del programa de audiciones a ciegas se transmitirá en vivo por Chilevisión este jueves 15 de junio a las 22:30 horas. En la final estarán presente los animadores Diana Bolocco, Julián Elfenbein además de los coach que verán la presentación de sus pupilos que llegaron a la final.