Finalmente se reveló la identidad del nuevo participante de Gran Hermano Chile, tras una intensa espera por parte de los actuales jugadores, el nuevo integrante se sumó a la casa este jueves sorprendiendo a todos. Sebastián Ramírez, conocido ex chico reality, llegó a revolucionar la competencia.
El pasado martes, Diana Bolocco reveló a los participantes que Gran Hermano escuchó sus peticiones y decidió sumar a un nuevo jugador a la competencia, entregando las primeras pistas sobre la identidad de quién se trataría.
“Misterioso, seguro de si mismo, extrovertido, directo y como alguna de ustedes querían, mayor de 30 años. Prepárense, porque llega un nuevo integrante a revolucionar la casa”, señala su presentación, por lo que de inmediato comenzaron a especular la identidad del misterioso participante.
Rápidamente, los cibernautas averiguaron que el primer famoso en sumarse a Gran Hermano Chile sería Sebastián Ramírez, quien ha participado en realitys de competencia como Amor a Prueba, Doble Tentación, Resistiré y Pareja Perfecta, en donde protagonizó distintas relaciones amorosas, como también fuertes conflictos.
Esto debido a distintas imágenes que comenzaron a circular en redes sociales en donde el ex chico reality se encontraba en el aeropuerto, presuntamente caminó a la casa de Gran Hermano que se encuentra ubicada en Argentina.
Así fue la llegada de Sebastián a Gran Hermano
Luego de que le pidieran a los participantes salir a esperar al nuevo participante, el conocido chico reality apareció en el programa ante la atenta mirada de sus nuevos compañeros, entregando regalos y saludando a todos.
Diana Bolocco revelo que él tendrá dos semanas de inmunidad, en donde no podrá ser votado por sus compañeros, pero tampoco podrá votar por ellos ni participar en la prueba del líder.
Sobre que opinaba de volver a ingresar a un reality, Sebastián señaló: “Raro igual, porque hace rato, estuvo encerrado por ahí, pero era otro formato. Los cabros bien simpáticos, son bonitos todos”.