Gran Hermano confirmó a los primeros cinco participantes que serán parte de la esperada segunda temporada que ya está por comenzar, en donde a diferencia de la primera entrega se dividirá entre rostros conocidos y desconocidos quienes compartirán el encierro de la “casa más famosa del mundo”.
Pero tras la revelación de que Michelle Carvalho, Camila Andrade y Alexandra Chama Méndez, serán parte del nuevo ciclo, diversos nombres suenan para acompañarlas en el desafío. Uno de ellos es el de “la Sazón”, ya que a través de sus redes sociales Cecilia Gutiérrez confirmó que ingresará al reality.
Por lo mismo, muchos quieren saber más de la posible nueva participante que llegaría al espacio conducido por Diana Bolocco y que se transmite totalmente en vivo.
¿Quién es “La Sazón”?
“Les tengo una confirmada para Gran Hermano que va a dejar la grande…”, para luego agregar “Javiera, conocida como “La Sazón”, escribió en sus redes sociales la periodista.
“La Sazón” es el apodo de Javiera Vidal, joven modelo e influencer de 24 años que fue pareja de Diego Jiménez, el hijo del conocido ex futbolista nacional Luis “Mago” Jiménez, con quien tiene un hijo.
ver también
Gran Hermano Chile y dudas por transmisión en vivo las 24 horas: no será gratis por siempre
Recientemente, se vio involucrada en una inesperada polémica en la farándula la cual involucraba a su ex suegra y amiga, María José López, a quien acusó de distintas cosas a través de sus redes sociales.
Luego del conflicto entre Coté y Diego, en el cual ambos se dedicaron fuertes palabras en sus redes, Javiera saltó a defender a su ex pareja, señalado que López y ella eran amigas, pero la relación se quebró.
ver también
Aseguran que conocida influencer se suma a Gran Hermano 2: "Va a dejar la grande"
“Yo cuando era su amiga ella tenía mi lealtad, mi respeto, mi admiración, siempre estuve para ella, pero todo se fue a la mier… cuando yo como amiga le conté como me sentía tras terminar mi relación y ¿Qué hizo ella? Contarle todo a mi ex pareja”, agregando: “La guinda de la torta fue cuando se enojó conmigo y con Diego y regaló cosas de mi hijo sin preguntarle a nadie”.
Según relató la misma Coté, el conflicto familiar habría quedado atrás y se reconcilió con su hijastro. “Hablamos a los dos días de todo el escándalo, está todo bien, ambos coincidimos en que nos amamos y todo fue un error”, expresó en su cuenta de Instagram.
COMENTARIOS