Tras la prueba para definir quién se queda en la casa y quién se va al sótano, este miércoles en Gran Hermano vimos al participante que se convirtió en el nuevo líder de la semana y que además salvará a uno de sus compañeros de la placa de nominación.

Camila Andrade, Patricio, Yuhui, Pedro y Miguel, junto con Camila Power, tuvieron la competencia semanal de liderazgo. Los participantes tuvieron que enfrentarse a una nueva competencia en altura para así convertirse en líder y además de tener inmunidad por una semana.

¿Quién es el líder de la semana?

Si bien, durante la noche de este mismo miércoles veremos la competencia de liderazgo, ya se sabe quién es la persona que ganó la competencia durante esta mañana.

Y es que durante la mañana de este mismo miércoles se conoció en la transmisión en vivo de 24 horas de DGO que Pedro se convirtió en el nuevo líder.

Al ser una competencia en alturas, era de esperarse que Pedro Astorga se iba a quedar con el beneficio semanal de la inmunidad. Nuevamente en una estructura por los aires, el primo de Pangal Andrade se convirtió en ganador.

Según lo que se supo, por la transmisión, Miguel fue el segundo con 40 segundos de diferencia y Yuhui terminó de los últimos en tiempo.

Además de esto, también se vio en el en vivo que Camila Andrade sufrió el miedo a las alturas y término llorando, al igual que Chama hace algún tiempo, por la prueba que los tuvo colgando en los aires una vez más.

Finalmente, tras conocer que Pedro se convirtió en el líder, el participante una vez más deberá sacar a uno de sus compañeros de la placa el día jueves, esto después de que se conozca la placa parcial de este miércoles en la noche.