La última edición del Lollapalooza Chile fue todo un éxito y entre los artistas se encontraba Danny Ocean, que luego de su presentación anunció un show en solitario para el próximo 23 de septiembre en el Movistar Arena, en marco de su gira mundial que ha recorrido diversa ciudades de Europa con shows ya agotados en Madrid, Milán, Barcelona y Roma.
El cantante, compositor, productor y diseñador gráfico venezolana ha sobresalido en la escena urbana gracias a su increíble mezcla de reggaetón, dancehall y otros ritmos propios de su país. Revisa a continuación si quedan entradas disponibles para disfrutar del concierto de Danny Ocean.
ver también
¿Cuándo es el concierto de Danny Ocean en el Movistar Arena?
¿Quedan entradas para el concierto de Danny Ocean?
Sí aún quedan entradas disponibles a través del sistema PuntoTicket, en las siguientes ubicaciones:
- Plate baja: $46.000
- Cancha: $41.400
- Movilidad reducida: $41.400
- Acompañante movilidad reducida: $41.400
Precios con el 20% de Banco de Chile
- Platea baja: $38.000
- Cancha: $34.200
- Movilidad reducida: $34.200
- Acompañante movilidad reducida: $34.200
Obtendrás este descuento pagando con tarjeta de Banco de Chile, y podrás pagar tus entradas en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, máximo 6 entradas por clientes.
La exitosa carrera de Danny Ocean
Daniel Morales popularmente conocido como Danny Ocean se hizo conocido EN 2016 luego de lanzar “Me Rehúso”, canción que tiene millones de reproducciones y alcanzó un certificado como séptuple platino por Promusicae.
En los siguientes años sorprendió a su público con el estrenó de “Dembow” y “Vuelve”, junto a estos éxitos se convirtió en el primer cantante venezolano en alcanzar más de mil millones de reproducciones en YouTube y dos mil millones de descargas en todo el mundo en iTunes y Spotify.
ver también
¿Cuándo es la venta de entradas para el concierto de Danny Ocean?
El cantante y compositor ha realizado importantes colaboraciones con distintos artistas como Tini, Tokisha, Guayna, Justin Quiles entre otros. Además coescribió la canción “Ay, Dios Mío” de Karol G producida por Ovy On The Drums.
COMENTARIOS