Este fin de semana se realizó el Lollapalooza Chile 2023 y uno de los invitados a participar fue el venezolano Danny Ocean, quién es uno de los grandes exponentes de la música urbana en Latinoamérica. 

Con un gran paso por el festival y con la transmisión oficial de su show con más de 157 mil personas, el venezonalo prepara un concierto en solitario en Santiago. 

¿Cuándo es la venta de entradas? 

La productora a cargo del evento informó que la preventa especial para los clientes del Banco de Chile se dará el martes 21 de marzo a partir de las 12:00 horas y la venta general tendrá lugar el jueves 23 de marzo, también a partir del medio día. 

Es importante señalar que la venta de entradas se dará mediante el sistema de Puntoticket. 

¿Cuándo es el concierto? 

El concierto de Danny Ocean está fijado para el próximo 23 de septiembre y el venezolano llega a Chile en el marco de la gira “DannOceanTour2023”, la que lo mantendrá ocupado durante los próximos meses ya que tiene fechas agendadas para Europa, en cuidades como Barcelona, Milan y Madrid, entre otras.

El concierto se realizará en el Movistar Arena de Santiago en dónde los fanáticos cantarán algunos de sus grandes temas como el ya conocido “Me Rehúso” y su más reciente canción con Alejandro Sanz que se estrenará el 24 de marzo en todas las plataformas digitales.

Nacido en Caracas, el cantante lleva más de una década enfocado en su carrera musical. Desempeñándose como cantante, compositor, productor y diseñador gráfico, Danny Ocean ha sobresalido dentro de la música urbana latinoamericana por su música que mezcla reggaetón, dancehall y otros ritmos propios de sus tierras.