Tras su paso por el Lollapalooza 2023 en Chile, el cantante venezolano Danny Ocean volverá a nuestro país con un concierto en el Movistar Arena en el contexto de su nueva gira mundial.

¿Cuándo es el concierto de Danny Ocean en Chile?

Danny Ocean se presentará en el Movistar Arena el sábado 23 de septiembre. Además de Chile, el cantante pasará por Portugal, Italia, España, Alemania, Argentina, Guatemala, México, Panamá, Honduras, El Salvador y Ecuador.

¿Cuándo comienza a venta de entradas para el concierto de Danny Ocean?

Según información oficial, la preventa de entradas para el show de Danny Ocean en el Movistar Arena, será entre este martes 21 y miércoles 22 de marzo a través del sistema Punto Ticket. Mientras que la venta general de boletos comenzará el jueves 23 de marzo.

En cuanto a los valores, todavía no se ha informado el precio de las entradas en nuestro país.

Para más información sobre su gira mundial, ingresa AQUÍ.

¿Quién es Danny Ocean?

El verdadero nombre de Danny Ocean es Daniel Alejandro Morales Reyes, y nació en Caracas, Venezuela, el 5 de mayo de 1992.

En 2009, el artista comenzó su carrera musical a través de YouTube grabando canciones de rap y produciendo música electrónica. Y fue en 2016 cuando saltó a la fama con su sencillo "Me Rehúso", el cual actualmente tiene 1.774 millones de visitas en YouTube y 1.429.266.990 escuchas en Spotify.

Cabe destacar que Danny fue el primer cantante venezolano en alcanzar las más de mil millones de reproducciones en YouTube y dos mil millones de descargas en todo el mundo por ITunes y Spotify.

Otros de sus grandes éxitos son Dembow, Vuelve, Epa Wei, Miedito o Qué?, Veneno, Muérdago y Fuera del Mercado.

Escucha algunos de sus éxitos:

  • Fuera del Mercado

 
 
  • Me Rehúso

 

  • Vuelve