Un nuevo concierto se llevó a cabo en el Movistar Arena y está vez fue el turno de Danny Ocean, el multifacético venezolano regresó a nuestro país luego de su exitosa presentación en el Lollapalooza.
Su gira mundial “DannOceanTour 2023” finalizó junto a sus queridos fanáticos chilenos, venezolanos, colombianos y brasileños que llegaron al recinto del Parque O’Higgins para disfrutar de su reggaetón romántico.
El reggaetón romántico de Danny Ocean cautivó al público chileno
Durante la tarde del sábado cientos de personas iban llegando al Movistar Arena para disfrutar del espectáculo de Danny Ocean, y alrededor de las 21:12 horas la banda del cantante y compositor venezolano se subió al escenario para comenzar con el esperado show.
La banda inició con la melodía de “Dembow” hasta que finalmente pisó el escenario Danny Ocean, quién vestía un jeans negro, lentes de sol negros y una colorida polera, de inmediato interpretó “Veneno” para seguir con el espectáculo junto a todos sus seguidores.
Uno de los momentos mágicos que se vivieron durante el show fue cuando cantó “Babylon Girl” y comenzaron a salir burbujas y todo los espectadores quedaron hipnotizados con la magia de la voz del cantante venezolano, el reggaetón romántico no paraba y luego interpretó “Cuando me acerco a ti” de su álbum 54+1.
Luego de las primeras tres canciones le habló al público y dijo: “Que rico es estar en Santiago de nuevo, enserio, el año pasado en el Monticello y ahora acá, gracias a todos por venir” y así continúo con su show cantando “Epa Wei”. Pasaban los minutos y cantó “ZHA” canción que tiene con Greeicy y “Cuando me acerco a ti”.
Otro momento llenó de magia fue cuando interpretó junto a su espectacular banda “Volaré”, uno de los temas más populares del venezolano, mientras cantaba al lado del teclado se fumaba un cigarro contemplando como todo su público cantaba a todo pulmón su gran hit.
La banda y él bajaron del escenario mientras sonaba “Brisa” canción de electrónica que tiene con Zion & Lennox, sin duda, está canción demostró la versatilidad del cantante para crear música. Volvieron al escenario para interpretar “Fuera de mercado”, “Báilame”, “Amapola” y “Te elijo a ti”.
Ya llegando al final del show el venezolano señaló que era el último concierto de la gira luego de 230 shows en total en diversos países de Latinoamérica y Europa. Para cerrar su espectáculo cantó “Miedito o qué?”, tema que tiene con Karol y Ovy On The Drums, “Binikini” junto a Rawayana, “Swing” y para finalizar interpretó su hit “Me Rehusó”, canción que el público cantó a todo pulmón.