El Super Bowl ya comenzó y con ello también llegaron los tráilers de algunos de los estrenos más esperados de este año. Nuevas producciones, secuelas y diversas sorpresas, fueron parte de los anuncios de los grandes servicios de entretenimiento.

En la gran final de la NFL el equipo de Kansas City Chiefs se enfrentan a San Francisco 49ers por llevarse el anhelado trofeo en uno de los eventos deportivos más vistos del año, por lo mismo, debido a la gran cantidad de televidentes que año a año suma el evento, es un momento ideal para revelar grandes noticias del mundo cinematográfico.

¿Qué tráiler se estrenaron durante el Super Bowl?

Fall Guy

La nueva película de Ryan Gosling y Emily Blunt estrenó su esperado avance durante el Super Bowl 2024, en donde Gosling interpreta a Colt Seavers, un especialista con cicatrices de batalla que, después de haber dejado el negocio un año antes para centrarse en su salud física y mental, es reclutado nuevamente para el servicio cuando la estrella de una película de estudio de mega presupuesto, dirigida por su ex, Jody Moreno, interpretada por Emily Blunt, desaparece.

Mientras el despiadado productor de la película maniobra para mantener la desaparición de la estrella Tom Ryder en secreto para el estudio y los medios, Colt realiza las acrobacias más escandalosas de la película mientras intenta (con éxito limitado) volver a ganarse el favor de Jody.

Pero a medida que el misterio en torno a la estrella desaparecida se profundiza, Colt se verá atrapado en un siniestro complot criminal que lo llevará al borde de una caída más peligrosa que cualquier truco.

Revisa el tráiler a continuación

Deadpool 3

Finalmente se estrenó el esperado avance que los fans tanto esperaban. La nueva saga del irreverente superhéroe, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman como Deadpool/Wade Wilson y Wolverine/Logan, llegará a la pantalla el próximo 26 de julio.

El tráiler de arriba muestra una fiesta de cumpleaños de Wade acompañado de todos sus seres queridos, siendo interrumpida por una visita inesperada de TVA (Time Variance Authority), que lo recluta para “cambiar todo… para siempre”.

Revisa el tráiler a continuación

Kung Fu Panda 4

En la cuarta película de la saga, que marca el regreso de Jack Black como el querido Po, se suman Ke Huy Quan, Viola Davis, Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston e Ian McShane.

En la cinta, Po se prepara para retirarse como Guerrero Dragón y convertirse en un líder espiritual, y debe entrenar a un astuto zorro llamado Zhen (Awkwafina) para que sea su sucesor. La esperada producción llegará a la gran pantalla el próximo el 8 de marzo.

Revisa el tráiler a continuación

Bob Esponja y su nueva versión de Sweet Victory

Antes de que comience el juego, la cadena presentó una nueva versión de la icónica “Sweet Victory” de David Glen Eisley del episodio “Band Geeks” de Bob Esponja estrenado el año 2001, en donde aparecen distintas figuras de la NFL. En el episodio original, Bob Esponja y sus amigos actúan en una batalla de bandas durante el llamado “Bubble Bowl”.

WICKED

El primer avance de la película musical Wicked: Part One debutó durante el domingo del Super Bowl, mostrando las primeras imágenes de Cynthia Erivo como la bruja Elphaba y Ariana Grande como la burbujeante Glinda.

Dirigida por Jon M. Chu, quien también llevó In the Heights del escenario a la pantalla en 2021, Wicked es e una adaptación en dos partes del espectáculo de Broadway ganador de un Tony de Stephen Schwartz y Winnie Holzman.

Mientras que la primera parte llegará a la pantalla durante este año, la segunda parte se lanzará el 26 de noviembre de 2025.

Revisa el tráiler a continuación

Twisters

La secuela de la cinta del mismo nombre estrenada el año 1996 reveló su primer avance. Trata la historia de un grupo de cazadores de tormentas que arriesgan su vida en un intento de comprobar una alerta meteorológica experimental.