Generación 98, la nueva teleserie de Mega, está cada vez más cerca de su estreno, con una historia de misterio y drama qué traerá de vuelta a la pantalla a Francisco Reyes, a pocas semanas del final de la Ley de Baltazar, en donde su personaje tuvo un trágico y emotivo desenlace.

¿Qué papel tendrá en la teleserie?

En la nueva ficción, el reconocido actor nacional interpretará a Arturo Bulnes, el padre de Gonzalo (Nicolás Oyarzún), quién decide comenzar una nueva vida dando un giro sorpresivo.

Vendió su casa para irse a vivir por cuenta propia a una residencia de adultos mayores. En el lugar el hombre se encuentra muy contento, ya que está cómodo y sin preocupaciones, además de hacer nuevos amigos.

Pero también crea conflictos, ya aquí muchos no entienden cómo un hombre joven optó por irse a vivir a la residencia.

En el lugar conoce a Julia (Tamara Acosta), quién queda sorprendida por la vitalidad de Arturo y según muestra el avance, decide invitarlo a cenar.

¿Cuál es la trama de Generación 98?

La nueva teleserie cuenta la historia de un grupo de compañeros de colegio quienes se reencuentran 25 años después de su graduación de cuarto medio, lo que no saben es que la reunión desencadenará distintos sucesos que cambiarán sus vidas.

.