Luego de varios meses en huelga las grabaciones de Deadpool 3 ya se retomaron y nuevamente podemos ver a Hugh Jackman y a Ryan Reynolds como Wolverine y Deadpool en la tercera parte ahora con Marvel Studios.

Y es que Deadpool se unirá con su tercera película al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y así nos presentará a más mutantes dentro del mismo. Hay que recordar que hace un tiempo Marvel Studios ha venido confirmando la llegada de los mutantes al universo que se ha creado en los últimos años.

Pero eso no es todo y es que hace algún tiempo que se viene rumoreando que Taylor Swift podría formar parte de la película como una nueva mutante que aún no ha sido presentada en la pantalla grande.

¿Qué personaje interpretaría Taylor Swift?

Taylor Swift se encuentra realizando su gira The Eras Tour y este 26 de noviembre tendrá su último concierto del año en Sao Paulo, Brasil antes de que continue la gira en Asia en febrero de 2024.

Si bien la artista continua gozando de gran popularidad entre los jóvenes también la hemos visto formando parte de diversos proyectos. Y es que la cantante también tiene talento para la actuación.

Ahora diversos rumores señalan que Swift podría tener un papel en Deadpool 3. Y es que hace un tiempo se reveló que Marvel Studios entregó a Shawn Levy carta blanca en cuanto al presupuesto de la cinta lo que permite la confirmación de diversos cameos en la cinta.

Aquí Swift formaría parte y es que la cantante podría llegar a interpretar a Dazzler, una mutante que es conocida en los cómics de marvel y que también es, de hecho, una estrella de la música.

Dazzler es una mutante querida en el Universo de los X-Men y su poder le permite convertir las vibraciones del sonido en hacer luz y energía. Su primera aparición data de 1980 en el primer volumen de un cómic llamado Uncanny X-Men.

Bajo el nombre de Alison Blaire la mutante utiliza el sobrenombre de Dazzler y como ya te mencionamos su poder es transformar el sonido en luz y energía. El que funciona ante mayor volumen, mayor potencia de luz generada lo que va desde simples destellos a explosiones nucleares y también generar imágenes holográficas con la luz que ella misma genera.

Aún no se confirma

Tristemente para los fanáticos de la artista y de Marvel esto aún no ha sido confirmado aunque los rumores crecen cada vez que se ve a Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Swift juntos. Y es que se les ha visto acudir a diversos partidos de la NFL juntos.

Hay que recordar que Swift y Blake Lively, esposa de Reynolds son muy buenas amigas y es común verlas salir juntas en la prensa junto con otras celebridades como Gigi Hadid, Sophie Turner y Selena Gómez.

De igual forma se ha revelado en diversos medios que la integración de Taylor Swift en este proyecto sería una forma de llamar la atención del público de parte de Marvel Studios.

¿Crees que Taylor Swift entrará al Universo Cinematográfico de Marvel?

¿Crees que Taylor Swift entrará al Universo Cinematográfico de Marvel?

YA VOTARON 0 PERSONAS