La huelga de guionistas y actores en Hollywood ya está dejando ver sus primeras consecuencias y es que ya no existen eventos y las noticias sobre los próximos estrenos ya comienzan a verse, pero esta vez para anunciar cambios de fechas.
Y mientras hemos visto que varias películas han cambiado sus fechas de estreno para hasta un año después, tememos por algunas películas que aún mantienen sus fechas de estreno intactas.
Deadpool podría ser la próxima
Deadpool 3 es de las pocas películas que mantiene firme con su fecha de estreno para mayo de 2024 y es que la nueva película del mercenario no había tenido nuevas actualizaciones.
Ahora esto podría cambiar ya que la cinta no se encuentra en ningún lugar en el nuevo calendario de lanzamientos de Disney. Lo que significa que la película quizás ya no se estrene en mayo de 2024.
Y es que un nuevo calendario de lanzamientos de Disney excluyó a la tercera entrega del mercenario, a pesar de que Intensamente 2 se encuentra contemplado y que finalmente la cinta animada si se estrenaría un mes después de la supuesta fecha de estreno de la cinta de Marvel.
Esto se sabe ya que la compañía aviso a sus inversores que se aumentará el precio de la suscripción de la página y reveló los grandes estrenos que planea realizar en los próximos años. Aquí vemos que la tercera parte de Deadpool no se encuentra presente en la lista a pesar de que otras producciones de la compañía del ratón si aparecen.
A pesar de esto, ni Disney ni Marvel Studios han hecho oficial está decisión, por lo tanto la tercera entrega, de momento, sí se estaría estrenando en el mes de mayo de 2024 en los cines.