Sayen: La Cazadora, la saga de final de la trilogía de Prime Video, llegó finalmente a la plataforma de entretenimiento, con una impactante historia que trae de regreso a la heroína luchando por su libertad, vengando a sus caídos y luchando contra el malvado y poderoso Fisk (Aaron Díaz).

Rallen Montenegro regresa para protagonizar la última parte de esta historia de acción, en donde Sayen deberá poner a prueba todos sus conocimientos y su vida, para impedir que los corruptos salgan impunes tras el asesinato de su abuela y la detención de su padre.

Además de quitarle su hogar por lo que vive huyendo de las autoridades al ser catalogada como una peligrosa eco terrorista.

La saga principal de Sayen

En la segunda parte, tras huir al norte del país, tras el crimen de su abuela, y enfrentarse al senador Salazar (Alfredo Castro), se enteró de que la empresa de Máximo Torres (Enrique Arce) que buscaba adquirir las tierras para explotarlas, era solamente controlada por alguien más poderoso.

Esa persona es Fisk (Díaz) el dueño de la empresa Greencorp, que llega a Santiago junto a sus aliados, su esposa, y sicarios, que están dispuestos a todo con tal de detener a Sayen.

Ella, por su parte, tomó cobija con un grupo de hackers, integrados por José (Camilo Arancibia), Mari (Amalia Kassai) y Antonia (Geraldine Neary), que la ayudarán a detener el avance en Chile de la codiciosa compañía.

Pero como era de esperarse, nada saldrá como ella imagina, ya que deberá huir y enfrentarse con lo mejor de sus habilidades a sus nuevos rivales, quienes están dispuestos a todos y no se detendrán hasta lograr sus planes.

Para ello, necesitan la ayuda del senado para aprobar una Ley sobre el agua y principalmente del senador Salazar, quien es el encargado de conseguir los votos, sin importar las formas.

Con un gran nivel de acción, como en las entregas anteriores, el fin de Sayen, cinta dirigida por Alexander Witt, titulado “La Cazadora”, promete emocionar a sus seguidores con la aventura final de la heroína.

Revisa el tráiler a continuación