Como la vida misma se encuentra en una etapa crucial de su transmisión en donde la pareja principal Sole y Alonso se encuentra viviendo una profunda crisis, en donde decidieron separarse tras las continuas peleas. Sin embargo, la producción de Mega anunció que se viene un importante cambio: Habrá un salto temporal.
En el capítulo de estreno de este viernes, la teleserie protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz mostrará los importantes cambios que estarán viviendo los personajes, como separación, nuevos romances y un nacimiento.
¿Qué pasará y de cuánto es el salto de tiempo de Como la vida misma?
La teleserie saltará un mes en el tiempo, en donde Sole (Sigrid Alegría) continúa teniendo sesiones con su psicóloga, en donde confiesa que aún siente cosas por Alonso, su ex pareja, de quien se separó recientemente. Por lo mismo, está intentado no verlo seguido.
Aun enamorado, Alonso tratará de recuperarla y visitará en múltiples ocasiones su casa, debido a que Damián (Bastián Hidalgo) y Benja (Alexander Tobar) siguen siendo amigos.
Por su parte, Joselo seguirá teniendo dudas sobre viajar a España acompañando a Thiago (Francisco Dañobeitia), su pareja, pero seguirá preparando su salida. Mientras que Carol (Octavia Bernasconi), continúa preparando el nacimiento de su bebé.
Al mismo tiempo, Marco (Andrés Velasco), seguirá lidiando con la enfermedad de su padre Armando (Héctor Noguera), quien sufre de Alzheimer, volverá a acercarse a su ex pareja, Malú (Coca Guazzini), sin embargo, no retomarán su relación.
Nuevos personajes en Como la Vida Misma
El actor Ricardo Fernández se sumará a la teleserie como un nuevo interés amoroso de Sole, Gabriel, un pediatra viudo y padre de dos hijos.
En conversación con The Clinic, el actor entregó detalles de su personaje. “Después de enviudar, hace tres años, se tuvo que hacer cargo de su familia, de sus hijos y su prioridad era sostener a su familia. Un hombre bueno”.